DESCARGA DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE SERVICIOS
En Remesita , nos comprometemos a ofrecer un servicio de compra asistida eficiente y transparente. Sin embargo, es importante que nuestros clientes comprendan las limitaciones y responsabilidades de nuestro servicio. A continuación, se detallan los términos y condiciones que rigen nuestro servicio:
1. Ámbito del Servicio:
- Nuestro servicio se limita exclusivamente a la compra del producto basado en lo que el cliente nos solicite.
2. Uso de Direcciones de Agencias de Paquetería:
- Si el cliente utiliza la dirección de una agencia de paquetería como destino de entrega, Remesita solo será responsable de garantizar que el producto llegue a dicha dirección.
- Una vez el producto esté en la agencia de paquetería (*outboxing), Remesita deja de tener responsabilidad sobre cualquier aspecto relacionado con el producto, incluyendo, pero no limitado a:
- La recolección del producto por parte del cliente.
- El almacenamiento del producto en la agencia.
- El envío posterior del producto desde la agencia al cliente final.
- Cualquier daño, pérdida o retraso que ocurra después de que el producto llegue a la agencia de paquetería.
3. Calidad del Producto:
- Remesita no se responsabiliza por la calidad, estado, o condición de los productos adquiridos.
4. Tiempos de Entrega:
- No nos hacemos responsables por los retrasos en la entrega del producto, ya que estos dependen de los proveedores y servicios de transporte.
5. Pérdida o Sustitución del Producto:
- Remesita no se responsabiliza por la pérdidadel producto durante el transporte o después de su entrega.
- Tampoco nos hacemos responsables si el cliente recibe un producto diferente al solicitado.
6. Gestión de Reembolsos y Disputa:
- En caso de que el cliente no reciba el producto, nos encargamos de gestionar el proceso de reembolso con el comercio o proveedor.
- Nos comprometemos a tramitar cualquier disputa relacionada con la no recepción del producto, manteniendo total transparencia en el proceso.
- Liquidez de los Fondos: En caso de reembolso, el cliente será acreditado únicamente una vez que el comercio haya liquidado los fondos y estos estén disponibles en las cuentas de Remesita. No nos responsabilizamos por retrasos en la liquidación por parte del comercio o proveedor.
- Sin embargo, Remesita no se responsabiliza por el dinero en caso de que el comercio o proveedor no proceda con el reembolso o devolución.
7. Transparencia en la Gestión:
- Aunque nos esforzamos por garantizar una gestión clara y eficiente, Remesita no puede garantizar resultados específicos en casos de disputas o reembolsos.
Aceptación de Términos:
Al utilizar nuestro servicio de compra asistida, el cliente acepta y comprende las limitaciones y responsabilidades descritas anteriormente. Remesita se compromete a actuar con la máxima diligencia en la gestión de compras y envíos, pero no asume responsabilidad más allá de los términos aquí establecidos.